jueves, 21 de enero de 2010

¡ALWAYS KEEP THE FAITH!


Bueno, necesitaba hacer esta entrada...
Por mi y por ellos... ♥
Si, ellos, los que han cambiado muchas cosas en mi y en mucha otra gente, ellos que nos demostraron cuan fuerte era su amistad, ellos que nos han hecho llorar, reír, cantar, bailar, soñar... en fin, ellos que nos han hecho amarles por lo que son.
¡DBSK/TVXQ/Tohoshinki! Muchos nombres que significan lo mismo... Amor, amistad, lucha, superación... ¡Son UNO!

Tantos momentos vividos, y tantos por vivir...
Tantas sonrisas que quedaron en el recuerdo en estos tiempos que corren...
Y lo peor de todo es el hecho de sentirte totalmente impotente, viendo como todo va de mal en peor y tú no puedes hacer nada... T_T

Jaejoong, Junsu y Yoochun le pusieron una denúncia a la SM... Y aquí mi preimera duda... ¿Por qué Changmin y Yunho no? oO
La SM y mucha gente se empeña en hacer parecer los malos de la película a JaeSuChun y eso no es así, cosa que me cabrea y me irrita hasta puntos hecatómbicos... (?)

¿Por qué les tiene que pasar esto a ellos?
Son mi grupo favorito, joder... Y no puedo creer que estén a un paso de la separación... T_T
¡Pero no! Jae y Chunnie nos lo dejaron muy claro con sus tatuajes...
"Aways Keep The Faith" (Siempre mantener la fe)



Y así lo hacemos, pero se os hace tan sumamente difícil cuando nos llegan voces diciendo que cuando actúan juntos duermen en hoteles separados... T_T
Siempre habéis defendido una amistad, que es ahora cuando la tenéis que demostrar.
Una amistad en la que las fans creemos ciegamente, ya que hoy por hoy, es a lo único que nos podemos aferrar... A la esperanza de volver a ver vuestras sonrisas JUNTAS en un escenario, disfrutando como en los viejos tiempos, volviendo a ser esos niños con ganas de comerse el mundo, a ser esos tipos que nos hicieron enloquezer con cada palabra y cada tontería que decíais...

Y no es la primera vez que lo hace la SM, ya consiguieron separar a H.O.T (si no recuerdo mal), y lo intentaron con Shinwa, pero no pudieron con ellos... Eso queremos, ¡que seáis los nuevos Shinwa!
¡Qué seáis los de antes!

Y cuando todo estaba por lo suelso sacáis nuevo MV, el cual al verlo nos entristeció aún más ya que no coincidís en ninguna maldita escena...
Pero llegó el momento en que leí la traducción y mis ojos se llenaron de una esperanza nueva, ¡eráis vosotros otra vez!
¡Dándonos esperanzas renovadas!
¡GRACIAS!



Por fin, lo que todas necesitábamos, esas palabras de esperanza que nos dáis aquí... ♥



Gracias, porque 5 - 1 = 0
¡DBSK Gracias por existir!
¡Gracias por hacernos creer otra vez!
¡Gracias...!

Para finalizar, sólo me queda decir...

~ ¡ALWAYS KEEP THE FAITH! ~


afterglow Pictures, Images and Photos

[DBSK] Picture Of You Pictures, Images and Photos

Picture of you MV Pictures, Images and Photos
(Así os queremos ver ~ ♥)


♥ ¡ALWAYS KEEP THE FAITH! ♥

2 ☺:

dagoten dijo...

Dios que bonita me ha quedadoo ♥
¡ALWAYS KEEP THE FAITH DBSK!
♥♥

-Os quierooo! ♥

Andrea dijo...

Alaaaaaaa! Ya me la he leido! :]

Porque no se la envías a ellos? Quien sabe, igual si recogéis un montón y las enviáis sirve de algo!

TE QUIERO!

Publicar un comentario