domingo, 21 de febrero de 2010

Semana que se podría haber evitado...

Bueno, pes mira, me a dado por actualizar antes de irme a estudiar de Catalán... u.u
A ver, ¿por qué hago esta entrada?
Pues por que me da la gana WTF!? xD
Bueno no, por que esta ha sido una semana de mierda más que nada y hubiera sido emjor si no
hubiera estado... u.u

No sé que nos ha pasado esta semana, porque las dos estábamos demasiado susceptibles,
y raras la verdad... u.u
Y hemos ido de enfado a enfado y tiro por que me toca, y no me gusta eso... ;_;

Aunque tú me digas que no, yo sé que te pasaba algo, porque tus ojos me hablan xD, y ya sabes que estoy aquí si quieres contármelo... u.u
En fin, que no me ha gustado nada que estuviéramos mal la verdad, y espero que no se vuelva a repetir, ya sabes que me tienes para todo, y esto no es una frase sin sentido y chola xD
Es la verdad y lo sabes si?
Aquí me tienes para desahogarte, que sé que en el fondo lo necesitas, y si no pues no, yo ahí no puedo hacer nada, eres tú la que tiene que contármelo...

En fin, que creo que ya lo he dicho todo...
¡Ah no!
¡Shit, se me olvidaba!

¡TE QUIEROO!
Y espero que una semana como esta no se vuelva a repetir... ;_;

2 ☺:

Andrea dijo...

Churriflusky!!!!!
Ostras no habia visto esto...
Yo tampoco quiero una semana así... de verdad que he tenido muchas cosas en la cabeza... pero ahora lo tengo todo más claro! :)
GRACIAS! :D
TE QUIERO! ♥

dagoten dijo...

Eso es pero cacho churra!
Bueno, pues nada, lo dicho..
Si quiéres contármelo te espero..
Creo que sabes que puedes confiar en mí si?
Bueno nada..
asdasd eso!

Publicar un comentario