viernes, 5 de marzo de 2010

FELICIDADEEES! Ü





El otro día fue tu cumple, y no hemos actualizado esto! Y eso no puede ser!
Por eso te dedico esta entrada, a ti, que tanto te lo mereces, por aguantarme todos los días!
Ya te hice aquella postal (que espero que cuides) y ahora me te hago esta otra. A ver si te gusta porque el fondo me lo he currado que no veeeeaas!





Con esto quiero decirte que muchas felicidades, para empezar, y que te quiero muchooo! Que te agradezco todo lo que haces por mi todos los días, porque siempre consigues sacarme una sonrisa, aunque te cueste mucho. Y que me perdones por mis cambios de humor... Que sepas que yo te perdonaré todas tus culpas el día que te comas un McFlurry conmigo, hasta entonces... ná de náh! xD
Espero que veas esta entrada pronto, que guste la foto, y también me gustaría que quisieras pasar mucho tiempo conmigo :)

TE QUIERO!

1 ☺:

dagoten dijo...

Por fin tengo la decencia de comentar *lapatean*
¡GRACIAS POR LA ENTRADA!
Y no te voy a decir nada porque no lo puedo expresar... ♥
Sólo te quiero contestar que sí, claro que me gustaría opara muchoo tiempo contingo! (:
¡FOERVER AND EVER AND EVER...! xD!

¡Gracias pichurra!
¡Te quieroo!

Publicar un comentario